• fútbol
  • 01 de Sep, 2009

Kelme, nuevo patrocinador del Cádiz FC

Esta mañana se ha oficializado, en el estadio Ramón de Carranza, el acuerdo de patrocinio entre el CADIZ C.F. y  la empresa KELME.  El acto ha estado presidido por el Sr. Antonio Muñoz Vera, Presidente del Cádiz C.F. y el Sr. Carlos García Cobaleda, Presidente de KELME. Empieza una nueva temporada y también una nueva etapa de KELME con el Cádiz C.F. en la que la empresa ilicitana, a partir de octubre y para las siguientes 3 temporadas va a equipar al histórico y emblemático equipo andaluz.

La historia de Kelme y el Cádiz se remonta a los años 90 y desde entonces hemos estado apoyándonos mutuamente para poder conseguir los máximos éxitos deportivos. En este nuevo proyecto en común seguiremos tratando de colaborar con éste equipo que nos ha dado tantas alegrías y en el que hemos depositado toda nuestra confianza. Así lo creemos, y por eso lo hacemos.
 
 Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de la nueva propiedad de recuperar su espacio en el mercado de equipaciones deportivas y en concreto del fútbol, a través de uno de los equipos referentes en el fútbol español por su trascendencia mediática y fidelidad de su afición, que se convertirá en el buque insignia de la marca de la garra para esta temporada.


 

Si quieres compartir...