• fútbol
  • 24 de Ago, 2009

Joma ficha al portero español Reina

La marca deportiva Joma y el portero Pepe Reina, han firmado el patrocinio por el que el jugador estará patrocinado por Joma durante los próximos cuatro años.  Reina, que ya estuvo ligado a Joma en el comienzo de su carrera profesional, se une al grupo de futbolistas patrocinados por Joma en todo el mundo entre los que destacan Frederic Kanoute, el delantero del Sevilla.

Reina juega actualmente en la Liga inglesa. Está catalogado como uno de los grandes porteros mundiales, titular en el Liverpool, equipo en el que milita, y miembro seguro de la selección española, con la que se proclamó campeón de Europa en 2008.

Pepe Reina nació en Madrid, hijo del mítico portero del Atlético de Madrid Miguel Reina. En 1995 ingresó en la cantera del F.C. Barcelona, donde se formó como jugador hasta su debut en Primera División con el equipo blaugrana en 2000. Desde entonces ya se auguraba su éxito y los reflejos que le han convertido en un reconocido experto “para penalties”.

En 2002, ficho por Villarreal del que fue titular durante toda su estancia. Con este club consiguió sus dos primeros títulos, dos Copas Intertoto. Sus dos dos excelentes temporadas le llevaron a la contratación en el 2005 del Liverpool de Rafa Benítez, donde ha conseguido en las tres  temporadas que lleva una Copa de Inglaterra 2005-2006 y una Supercopa de Inglaterra 2006, además de llegar a la final de la Champions League en la temporada 2006-2007. En la selección española es uno de los porteros fijos en todas las convocatorias. En 2008 se proclamó Campeón de Europa de naciones con España.

Reina estrenó sus nuevas botas con la selección española, en el partido amistoso que enfrentó al equipo de España y Macedonia. El guardameta utilizará el modelo Total Fit, una bota hecha de una sóla pieza de piel de canguro, sin costuras en el corte que la hace una de las más ligeras del mercado. Esta bota de alta gama será la utilizada por todas las estrellas patrocinadas por Joma en la próxima temporada.

 

Si quieres compartir...