• fútbol
  • 11 de Ago, 2009

Lotto presenta las nuevas equipaciones del Depor

El equipo coruñés ha firmado un contrato con la marca italiana Lotto Sport Italia para que vista a sus jugadores. La compañía de la región veneciana patrocinará tanto a los equipos de primera división como a los juveniles.
Lotto Sport Italia es la empresa líder en la producción y distribución de calzado, ropa y accesorios para el deporte. El patrocinio es una de las claves del éxito de la compañía italiana. Lotto se enorgullece de desarrollar productos y tecnología a través de deportistas, patrocinando a numerosos futbolistas, equipos de futbol y un gran número de jugadores de tenis. El Real Deportivo de La Coruña se une así a la lista de patrocinados por la firma veneciana.

Los uniformes principales, blanquiazules, han sido diseñados por el Centro de Desarrollo de Lotto. El material utilizado es el Poly Double-Mesh 10, con un gráfico rallado ROYAL en la parte trasera blanca de la camiseta. Las inserciones, que se sitúan a los lados,  son de tecnología Dry Tech T-Mesh para mejorar la transpiración de los futbolistas.. Los detalles en plateado brillante son de Polyester, aparecen por delante y por detrás de la manga, y está enfatizado por características curvas, ambas en la parte frontal y trasera de la camiseta para causar un enorme impacto visual. El cuello es de Polyester RIB 1x1, que da elasticidad.

Los segundos uniformes, que lucirán en partidos fuera de casa, en negro con inserciones rosas en la manga, el cuello, la parte superior frontal y en la inferior posterior de la camiseta, así como en los bordes de los pantalones, están hechos del mismo material que las equipaciones principales.

Los terceros uniformes, son de color blanco con inserciones doradas en el extremo inferior de la camiseta y en la parte superior. El cuello de la camiseta siendo de color negro. Estas inserciones también están en el extremo inferior de los pantalones.

Josep María Munill, director comercial y de marketing de Lotto Sport España: "…El Acuerdo entre el Deportivo de la Coruña y Lotto permitirá tener, si cabe, aun más presencia en el mundo del Fútbol español. Estoy convencido que un equipo tan histórico como el Deportivo beneficiará a nuestra firma y mi deseo es que dicha unión sea llena de éxitos deportivos. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de esponsorizar al Deportivo de la Coruña... Con este acuerdo el Deportivo se beneficiará del alto nivel técnico del producto de Lotto que ayuda a mejorar el rendimiento de los jugadores... ".

Las réplicas de los uniformes estarán a la venta a partir de finales de agosto. El resto de la equipación (guantes, calcetines, chubasqueros…) podrá adquirirse a finales de septiembre. Lotto ha hecho una selección de todos los productos que utilizará el Deportivo de La Coruña para su comercialización. Los puntos en los que se puede encontrar estos uniformes son los canales de venta deportivos así como la tienda oficial del Deportivo de La Coruña.

Actualmente, Lotto Sport Italia también patrocina a equipos de los cinco continentes, desde Europa: Palermo, Fiorentina, Udinese (Serie A Italia), Queen Park Rangers (Campeonato Reino Unido), Niza y Sochaux (Francia) y Borussia Monchengladbach (Alemania), pasando por Nueva Zelanda hasta América, San Lorenzo (Argentina).
 

Si quieres compartir...