• fútbol
  • 15 de Jul, 2009

Uhlsport presenta las nuevas equipaciones del Espanyol

El Espanyol presentó ayer las equipaciones con miras a la próxima temporada, en un acto que ha tenido lugar en la nueva terminal uno del aeropuerto de El Prat, con una clara apuesta por el color amarillo en la segunda indumentaria, la más novedosa de las dos. El club recupera el amarillo, un color muy vinculado a sus orígenes, puesto que las primeras camisetas del equipo catalán fueron de este color. En esta ocasión, será la zamarra suplente. Una franja azul cruza el pecho en diagonal y, además, lleva inscritos los 946 municipios de Barcelona.

En el cuello se puede leer la inscripción RCD 1900 y se mantiene el eslogan 'La força d'un sentiment' y la cruz de Sant Jordi en la parte posterior. Los pantalones son completamente blancos y las medias de color azul marino con la inscripción RCDE y la silueta del 'pericò en amarillo.

La primera equipación es más clásica, aunque también ha sufrido algunas novedades. Se ensancha la franja azul, que domina prácticamente la parte delantera, y se estrechan considerablemente las blancas. Las mangas son completamente azules, así como los pantalones. Las medias, una temporada más, blancas.

Si quieres compartir...