• fútbol
  • 10 de Jul, 2009

Kelme, con el Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”

La decimosexta edición del Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”-Copa Amstel, que se celebrará en la playa de Las Arenas los próximos días 10, 11 y 12 de julio, fue presentada hoy en el Complejo Deportivo La Petxina por el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, el Diputado de deportes Miguel Bailach, el organizador Javier Egea, el responsable de eventos de Amstel Francisco Ahedo y el Director General del Deporte de la Generalitat Mateo Castellá.

“Las instituciones valencianas han mantenido su lealtad a este tipo de eventos, que es la que le pedimos al resto y vamos a buscar soluciones para mantener estos torneos en el largo plazo”, señaló este último.Bailach añadía este argumento que para la Diputación de Valencia ‘iniciativas de esta índole combinan a la perfección con nuestra marca Valencia, Terra i Mar, con una combinación de deporte y buen tiempo en una de las mejores playas urbanas del planeta’.

A su vez, Grau inició su exposición agradeciendo a los patrocinadores ‘su apoyo en estos momentos, donde desde el Ayuntamiento se da todo el apoyo posible pero la realidad es que su aportación es fundamental para conseguir llevar a cabo este tipo de iniciativas’.

Recogió el guanto Ahedo para recordar que la firma a la que representa ‘tiene una gran tradición en patrocinio de eventos en la Comunidad Valenciana, pero también nos gusta apoyar al deporte popular’.

Por su parte Javier Egea, responsable de la empresa organizadora Futplaya Eventos, que recordó que el trofeo contará con una novedad importante respecto a las anteriores convocatorias. “Por primera vez en nuestra historia, los tres primeros clasificados disputarán la fase final del Campeonato de España en Murcia a inicios del mes de septiembre”.
También recordó que, un año más, el torneo volverá a ser un éxito de participación ”pues ya se han inscrito más 50 equipos, por lo que volverán a superarse previsiblemente los 800 jugadores participantes”.


 

Si quieres compartir...