• fútbol
  • 02 de Jul, 2009

Luanvi vestirá al Carnicer Torrejón

Cambio de firma en la ropa deportiva del club Carnicer Torrejón en todas sus categorías. Tras el acuerdo firmado ayer, Luanvi es la marca que vestirán desde el primer equipo hasta las escuelas, al menos, las tres próximas temporadas. A falta del diseño final, la principal novedad en la camiseta del próximo año será la integración del rojo entre los colores habituales: el azul y el blanco, que sigue siendo el color predominante de todo el conjunto. La segunda equipación, un año más, será de color negro.

 El presidente de Carnicer Torrejón, José Carnicer, y el director comercial de Luanvi, Antonio Díaz, firmaron ayer en las oficinas del club el acuerdo definitivo para que la marca valenciana vista a sus equipos durante las tres próximas temporadas. Luanvi busca con esta firma su inmersión en el Fútbol Sala de elite y como ha explicado su director comercial: “Hemos realizado un importante esfuerzo con un club asentado en la máxima categoría del Fútbol Sala con el ánimo de demostrar nuestra apuesta por este deporte. Equipar a un club madrileño estaba entre nuestros objetivos principales y lo haremos, como mínimo, los tres próximos años.”

 En cuanto a la equipación de juego, Carnicer Torrejón seguirá vistiendo de blanco con líneas azules, colores del club a los que este año se suma como principal novedad el color rojo. La segunda equipación, al igual que la última temporada será íntegramente negra con líneas blancas en los costados.

 Para José Carnicer “Con esta firma vamos a intentar mejorar las condiciones que teníamos hasta ahora. Hemos llegado a un buen acuerdo entre ambas partes, firmamos por tres temporadas aunque esperamos que sean muchas más si todo va bien.” Las equipaciones suministradas por Luanvi a Carnicer Torrejón se han diseñado utilizando la tecnología Cool-Skin, tejido tecnológico que facilita la extracción del sudor al exterior del tejido y proporciona el máximo confort y comodidad a los jugadores.

 

Si quieres compartir...