• fútbol
  • 25 de Jun, 2009

Luanvi vestirá a El Pozo Murcia

Luanvi y el reciente ganador de la Liga de Fútbol Sala, ElPozo Murcia Turística han firmado un acuerdo de colaboración, por el que la marca deportiva vestirá al equipo durante las tres próximas temporadas. Durante la presentación se han descubierto los bocetos de la primera y segunda  equipación de ElPozo Murcia Turística para la temporada 2009/2010. Luanvi suministrará a ElPozo el material textil de juego, entreno y paseo, tanto para el primer equipo como para las escuelas. La empresa textil también servirá el material para vender en la propia tienda del club.

Luanvi continúa año tras año apostando por innovar en sus diseños, por ello, ha diseñado las equipaciones de ElPozo Murcia Turística, utilizando la tecnología Cool-Skin, tejido tecnológico que facilita la extracción del sudor al exterior del tejido y proporciona el máximo confort y comodidad. Las equipaciones de fútbol poseen unas rejillas situadas en puntos estratégicos que favorecen la ventilación y el confort del deportista.

ElPozo Murcia Turística ha seleccionado a la empresa valenciana Luanvi dado que habían colaborado anteriormente con muy buenos resultados y porque ofrece un material deportivo técnico de calidad, que se adapta las necesidades del usuario, mejorando el rendimiento deportivo y actuando positivamente sobre el confort percibido por el deportista.
Para ello, los materiales empleados por Luanvi en la fabricación del mismo son determinantes, tanto así como el diseño, el patronaje etc..  Para mejorar todos estos factores, Luanvi se ha basado en un estudio antropométrico realizado por el Instituto de Biomecanica de Valencia (IBV) para la mejora de la Ergonomía y el Confort en las equipaciones, que permitan diferenciar al producto a través de la adaptación al usuario como estrategia de innovación.

 

Si quieres compartir...