• fútbol
  • 19 de Jun, 2009

En venta la nueva equipación del Real Madrid

Las nuevas equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada ya son una realidad. Desde hoy los aficionados madridistas podrán encontrar las equipaciones que lucirán sus ídolos en la Temporada 2009 / 2010 en las Tiendas oficiales del Real Madrid y adidas y en el resto de distribuidores autorizados.

En cuanto al diseño, cabe señalar tres novedades muy importantes, entre las que destaca la inclusión de un escudo plateado de líneas modernistas. Este símbolo, que representa el Estadio Santiago Bernabéu, es todo un tributo del Club a su santuario futbolístico. Un escenario que ha sido testigo de las grandes glorias deportivas del Real Madrid y que refleja la esencia y la grandeza del club.

Por otra parte, la camiseta incluye un ribete amarillo, así como el cuello redondo al más puro estilo retro, como homenaje a la camiseta que vestía Don Alfredo Di Stefano, considerado el mejor jugador del Real Madrid de todos los tiempos. Todos estos detalles de diseño indican que el Club quiere recordar su glorioso pasado con el objetivo de recuperar la esencia para afrontar el futuro con las máximas garantías de éxito.

La nueva camiseta del Real Madrid ha sido diseñada para ganar. Para ganar en velocidad, en transpiración y en confort. El secreto está en la incorporación de las innovadoras tecnologías textiles de adidas: Flow Mapping™ (nueva generación ClimaCool®) y ForMotion™ que la dota de mayor ligereza, movilidad y transpirabilidad.


TECNOLOGÍA FLOW MAPPINGTM

La tecnología FLOW MAPPINGTM aumenta el flujo de aire para incrementar el efecto refrescante de la ventilación, garantizando una máxima absorción y expulsión del enemigo número uno del jugador: el sudor. Tras el estudio del “mapa corporal”, se han instalado inserciones de malla que potencian la ventilación en las zonas del cuerpo de máximo desarrollo del calor y de alto impacto. Por su parte, los nuevos cortes radicales y su diseño tridimensional, optimizan el ajuste y el confort del jugador, ofreciéndole una total libertad de movimientos.

Además, la equipación incorpora elementos propios de la tecnología ForMotion™ con tejido tridimensional.
 

Si quieres compartir...