• fútbol
  • 03 de Jun, 2009

Joma presenta la nueva equipación del Sevilla F.C.

La marca deportiva Joma y el Sevilla F.C. han hecho público las nuevas equipaciones que el equipo sevillista lucirá en la Liga y la Copa del Rey de la temporada 2009-2010. El acto tuvo lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la presencia de Marina López, directora de Marketing de Joma y José María Del Nido, presidente de la entidad.

La nota distintiva de esta colección es la inclusión de todos los pueblos de España en las tres camisetas. En la camiseta blanca de la primera equipación aparecen todos los pueblos de la provincia de Sevilla, en la segunda los de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en la tercera todos los pueblos españoles. De este modo el club quiere homenajear a su tierra de nuevo, ya que en las últimas ediciones de la Copa de la UEFA y de la Champions League ha exhibido sendas camisetas con los colores de España.

Este diseño ha sido todo un reto para Joma, ya que es muy difícil plasmar en un soporte como una camiseta de fútbol este texto, dado la calidad de las prendas, los sistema tecnológicos aplicados al tejido y el patrón.
 

Si quieres compartir...