• fútbol
  • 25 de May, 2009

Giggs y Henry se ven las caras antes de la final

Con motivo del lanzamiento de la nueva bota INSTANTE, Reebok ha creado un divertido spot viral  en el que sus protagonistas, el delantero del FC Barcelona, Thierry Henry y el centrocampista del Manchester United, Ryan Giggs, se ven las caras en un divertido duelo competitivo ante la gran final de Roma que se celebrará el próximo miércoles 27.

El spot, difundido hoy a través del link http://tinyurl.com/pqmetg muestra a unos divertidos Henry y Giggs bromear - a través de una serie de envíos por SMS, e-mail o mensajero - sobre sí mismos y sobre quién será el que sustente la Copa de la Champions en Roma.

Ambos estrenarán la nueva bota INSTANTE durante el partido. La bota combina la Tecnología Power Unit de Reebok con un diseño ligero optimizado para dar fuerza y velocidad.


El vídeo capta el espíritu de sana rivalidad y amistad que hay entre ambos jugadores. Al comienzo se ve como los jugadores se envían un SMS con una foto de cada uno en la época de sus comienzos. La broma continúa hasta el punto en que ambos se envían sendos objetos por mensajero y culmina con un recorte de cartón que imita la Copa de la Champions con la dedicatoria “Para Thierry, 2009? De Ryan”.

“Ha sido muy divertido realizar este spot. ¡Ryan y yo bromeamos mucho juntos pero la cosa cambiará el próximo miércoles en Roma!”, ha comentado Thierry Henry.

Por su parte, Giggs está de acuerdo: “Thierry y yo nos conocemos desde hace muchos años y siempre nos ha gustado bromear juntos… ¡hasta que lleguemos a Roma!”

INSTANTE estará disponible en tiendas a partir de julio de 2009 en colores Negro/ Amarillo Neon o Azul / Rojo Neon con tacos fijos y recambiables. Su precio será de 150€.
 

Si quieres compartir...