• fútbol
  • 22 de May, 2009

Nike presenta las nuevas equipaciones del Barça

La nueva equipación del FC Barcelona, ya tiene forma y colores. La primera recuperará las tradicionales rayas verticales azul marino y granate, mientras que la segunda será de color mango brillante. La camiseta vuelve a mostrar las tradicionales rayas verticales azul marino y granate, ahora bordeadas con una delgada línea amarilla, y se presenta en cuello de pico y con puñillos, con una sutil raya negra y amarilla. En la parte posterior del cuello encontramos la Senyera, la bandera catalana.

Los detalles de la camiseta
En el interior del cuello está cosida una etiqueta en la que puede leerse "Més que un club" y, unida a la costura lateral, otra pequeña etiqueta en la que figura el nombre del club. La camiseta está confeccionada en el tejido Dri-Fit de Nike, diseñado para absorber el sudor del cuerpo, lo que permite que el jugador se sienta seco, fresco y ligero por más tiempo.

La Senyera, protagonista
Los pantalones oficiales, de clásico azul marino, llevan una raya granate en el lateral e incorporan un diseño de la Senyera en la parte posterior de la cinturilla. Los cordones de la cintura llevan estampadas las rayas de la bandera catalana y las medias lucen rayas horizontales blaugrana, borde amarillo y "Barça" impreso en la pantorrilla.

La segunda equipación
La nueva segunda equipación conserva los detalles que distinguen a la primera. Se trata en una camiseta color mango brillante de cuello redondo y puñillos en azul, y de unos pantalones azules con raya lateral en color mango vivo y medias de este mismo tono con borde azul y "Barça" impreso en la pantorrilla.

La nueva equipación se estrenará en el partido contra Osasuna en el Camp Nou y la segunda camiseta se vestirá contra el Deportivo.

Si quieres compartir...