• fútbol
  • 13 de May, 2009

Nuevas Estro de Diadora

Diadora sorprende de nuevo con un modelo de botas de futbol, las Estro.  Son unas botas totalmente nuevas para la colección de fútbol otoño/invierno 2009-2010. Destacan por su diseño revolucionario que incorpora un sistema de atado lateral para una mayor comodidad y superficie de contacto con el balón. Otra novedad es la disposición del logo, situado en la parte superior de la bota para una mayor visibilidad de la marca. 

Podemos distinguir dos modelos distintos de las nuevas Estro según su material de fabricación. Las Estro M, son el primer modelo fabricado por Diadora en piel sintética ultraligera que otorga una mayor resistencia y durabilidad a la bota. Este modelo se incorpora a la colección para cumplir una asignatura pendiente con el fútbol, disponer de una bota de referencia de piel sintética, aptas para campos de césped artificial que castigan con mas dureza las botas del futbolista . Las Estro K, en cambio, manteniendo el mismo diseño novedoso y moderno, están fabricadas con piel de canguro y se suman a la larga lista de botas fabricadas con éste material que ya dispone la marca en su catálogo.   

Éste nuevo modelo, forma parte de la gamma innovative, la línea mas tecnológica y moderna que se desarrolla en los laboratorios de la marca italiana. Disponibles en tres colores: plateado y rojo Ferrari, negro y dorado, azul y blanco.
 

Si quieres compartir...