• fútbol
  • 26 de Mar, 2009

Henry, en la nueva campaña de Reebok

Thierry Henry se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña viral de Reebok sobre las nuevas botas Valde en unas espectaculares filmaciones  que, bajo el lema “Play Responsibly”, muestran con imágenes impactantes la fuerza de la Valde.

En esta campaña, el prolífico delantero francés del FC Barcelona se calza las botas para chutar contra tres objetos distintos que explotan al recibir el impacto del balón. Las imágenes (http://www.youtube.com/watch?v=7vp4GkuxyOY) han sido filmadas en el Circuito de Montmeló utilizando efectos especiales al más puro estilo de Hollywood para mostrar de manera impactante la fuerza de las Valde.

Diseño Power Unit
El elaborado diseño de las nuevas Valde ha sido concebido para contrarrestar la deformación natural de la bota y del pie que se produce cuando se golpea el balón y acaba causando una pérdida de potencia en el lanzamiento.

La aplicación de la tecnología "Power Unit" de Reebok en la suela y en la parte superior de la bota ha aumentado su rigidez  y de esta manera ha reducido la pérdida de potencia que se produce al golpear el balón. Esta mejora permitirá lanzar el balón más fuerte y de una forma más precisa para que de esa manera cada toque cuente.

Con numerosas funcionalidades para mantenerte un paso por delante del equipo contrario, las nuevas botas Valde incluyen una parte superior de piel de canguro extremadamente suave y un sistema de lazada asimétrica que las hace más cómodas y mejora el contacto con el balón. Hacia la parte delantera de la bota, la zona intermedia de agarre hecha de goma mejora el control del balón y los regates, para que se pueda dar efecto al balón y esquivar todo lo que se ponga en el camino del jugador.
 

Si quieres compartir...