• fútbol
  • 10 de Feb, 2009

Casillas estrena guantes y botas ante Inglaterra

El capitán de la selección española y futbolista del Real Madrid, Iker Casillas, estrena botas y guantes Valde en el partido del próximo miércoles, 11 de febrero, ante la selección Nacional de Inglaterra en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El guardameta de la selección española ha elegido unas botas y unos guantes diseñados en exclusiva para él por la firma deportiva Reebok y que se adaptan a sus necesidades.

Cómodos y flexibles

Los nuevos guantes de Iker, cuya palma está diseñada con espuma de látex ultrasuave de 3,5 mm, ofrecen una excelente adherencia en todas las condiciones climatológicas además de mayor comodidad y flexibilidad. El diseño de los dedos es redondeado, lo que permite una mayor superficie de toque. Asimismo, la banda elástica de doble anchura con cierre de velcro permite un mayor ajuste y sujeción para la muñeca de Casillas. La tecnología y el diseño del guante diseñado por Reebok permitirán que Casillas logre el miércoles la máxima seguridad a la hora de parar balones ante Inglaterra.

El portero de la selección española estrena también en este encuentro botas Valde SG, con la última tecnología Power Unit, que han sido diseñadas en exclusiva por el equipo de Reebok. Recientemente el investigador Mark J. Lake de la Universidad de Liverpool ha realizado un estudio que demuestra que esta tecnología ofrece a las botas más consistencia y una mayor fuerza en el saque desde portería.

Reebok International, con sede en  Canton, Mass., es líder mundial  en el diseño, comercialización y distribución  de calzado, ropa y equipación deportiva e informa. Filial de adidas Group, la empresa funciona comercializa  bajo las marcas  Reebok, CCM, Jofa, y Koho. Para más información, visite Reebok en www.reebok.com.
 

Si quieres compartir...