• fútbol
  • 03 de Feb, 2009

Umbro y el Athletic hacen oficial su acuerdo

Después de varios meses de negociaciones, los rumores se han confirmado. Umbro y el  Athletic Club han hecho público  el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades. Éste comenzará la próxima temporada de fútbol 2009/2010. Aunque las cifras del acuerdo no han trascendido, según ha podido saber Tradesport, la marca podría desembolsar alrededor de 2 millones de euros cada temporada para equipar al mítico equipo vasco.
 
El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, y el Vicepresidente Senior de Fútbol de Umbro Internacional, Martin Prothero (en la foto), presenciaron en el palco de San Mamés el encuentro de Liga entre el Athletic Club y el Málaga CF. Este encuentro ha supuesto el punto de partida de un camino común conjunto para ambas entidades.

Los detalles de este acuerdo y la nueva colección de Umbro serán presentados a los medios de comunicación y al público una vez finalice la presente temporada. Fernando García Macua ha señalado que “es un placer recibir al Vicepresidente de Umbro y a su equipo que está acompañándonos estos días en Bilbao, especialmente que vivan con nosotros este partido y que este sea el principio de un camino provechoso para ambas partes; pero insisto que hoy lo importante es que nos acompañan estos amigos de Umbro y que están disfrutando de un gran partido en San Mamés”.
 
Martin Prothero, de Umbro ha manifestado que: "Empezamos a trabajar en el contrato entre Umbro y Athletic Club hace casi dos años y es para mi un gran honor estar aquí representando a Umbro, una marca Británica tradicionalmente relacionada con el Athletic Club, un Club vinculado a Inglaterra por sus muchos aspectos históricos en común”.

Si quieres compartir...