• fútbol
  • 14 de Ene, 2009

Under Armour lanza su primera colección de calzado fútbol

Under Armour acaba de presentar su nueva colección de calzado fútbol,  una nueva categoría con la marca americana espera seguir cosechando los éxitos obtenidos con sus líneas de running y cross training. Alnisa Sport Group, distribuidora de la marca en España, ha comenzado esta semana el sell-in de esta primera colección de botas de fútbol, compuesta por dos modelos, el Dominate y el Create, y disponible en tres versiones diferentes (PRO SS, PRO MD y CLASSIC MD).

La nueva Dominate aúna tradición y tecnología y ofrece potencia, comodidad, respuesta y protección. Las versiones PRO SS –seis tacos- y PRO MD –multitaco- de la Dominate están confeccionadas en piel de canguro con la tecnología científica Dupont Hydrology de cuero curtido e incorpora una zona de protección modular (MPZ) en la parte delantera de la bota. Gracias a las tecnologías ArmourGuide, ArmourForm y ArmourBound, la bota garantiza una alta estabilidad, comodidad y amortiguación. Incorpora un sistema de lazado asimétrico y un refuerzo exterior en el talón. El modelo Classic MD, para jugadores de segundo nivel y recomendado para terrenos duros/secos, está realizado en piel de flor entera con la tecnología científica Dupont Hydrology de cuero curtido. También incorpora MPZ, la tecnología  ArmourGuide para mejora la estabilidad, sistema de lazado asimétrico y refuerzo exterior en el talón.

Por su parte, la Create, es una bota de velocidad ligera que recoge el pie, reforzando la zona de los metatarsos sin añadir peso extra. El modelo PRO SS, con seis tacos recambiables para jugadores de primer nivel y recomendada para terrenos blandos, y la MD –multitaco- destacan por su parte superior de piel sintética Rovenica (material exclusivo de Under Armour) transpirable con una estructura  que recubre el pie para protegerlo. Incorpora una lengüeta con Zonas de Protección Modular (MPZ) con tejido Heatgear. Las tecnologías ArmourGuide, ArmourForm y ArmourBound, garantizan una alta estabilidad, comodidad y amortiguación.  La versión Classic MD es una bota de multitacos para jugadores de segundo nivel, recomendada para terrenos duros/secos, y con una parte superior realizada en DS30 transpirable con una estructura  que recubre el pie para protegerlo. Incorpora, también, lengüeta con Zonas de Protección Modular (MPZ) con tejido Heatgear, estabilidad ArmourGuide y refuerzo exterior en el talón.

La innovadora colección fútbol de Under Armour se complementa con una línea de espinilleras que incorporan un innovador modelo realizado con un material sintético y ultraresistente; una línea de prendas para entrenamiento y una innovadora equipación completa para portero con zonas de protección estratégicamente situadas en las prendas.

Siguiendo la estrategia habitual de la marca americana, la distribución de esta nueva línea de producto se llevará a cabo únicamente en tiendas especializadas y no tendrá presencia ni en Decathlon, ni, como hacen otros operadores, en grandes superficies de alimentación, ni en canales de venta alternativos, como los portales de Internet dedicados a la venta de stocks.
 

Si quieres compartir...