• fútbol
  • 04 de Dic, 2008

Xavi presenta las nuevas Predator

Por sus cualidades como futbolista, Xavi es para adidas el embajador perfecto de la zapatilla Predator, el “martillo con cordones”, que se presento ayer miércoles en Barcelona en la tienda Base de la Maquinista. Introducida por adidas en 1994 y siguiendo las sugerencias del ex-jugador del Liverpool Craig Johnson, la adidas Predator sigue marcando el camino del éxito a los más grandes del deporte rey. 

Johnson imaginó una bota con bandas adidas en la zona del empeine que potenciaran los tiros e hicieran los pases más precisos. El trabajo de adidas dió como resultado un concepto de bota  revolucionario que ya ha marcado varios hitos futbolísticos: la Predator.

Ya sea para el lanzamiento de faltas, para los pases largos, o para ser el motor del equipo, como es el caso de Xavi. La Predator permite a los futbolistas tener un mayor control sobre el balón y sobre todo una mayor potencia de disparo.

Ayer tuvimos la oportunidad de conocer las últimas innovaciones técnicas que adidas ha realizado para la línea Predator de la mano de Xavi Hernández que también contestó a la ronda de preguntas de los periodistas asistentes al evento.
 

Si quieres compartir...