• fútbol
  • 22 de Nov, 2008

Nike pone de moda el rosa

Algunos de los jugadores más deslumbrantes de Europa, entre los que se encuentran Franck Ribéry, Andrei Arshavin, Hatem Ben Arfa, Milan Baros, Marco Materazzi y Amauri, han llevado un toque de frescura y color a los campos de fútbol con el estreno, hoy 22 de noviembre, de las nuevas Mercurial Vapor Rosa.

Estas botas totalmente innovadoras han sufrido una transformación radical, gracias a la atrevida e inesperada incorporación de un brillante color rosa. El equipo de diseño de Nike ha seleccionado un color equiparable solamente a la velocidad y al estilo de los jugadores que lo utilizarán.  Las Mercurial Vapor Rosa son totalmente de color rosa, exceptuando el logotipo Swoosh de color blanco, y suponen una atrevida declaración de intenciones en el campo.

Creadas y fabricadas en Italia, el brillante color rosa se combina con una estética de vanguardia que inspira velocidad y les da un aspecto supersónico. Las botas en sí están diseñadas pensando en la velocidad y para ayudar a los jugadores a ser más rápidos con y sin balón. Las Mercurial Vapor Rosa incorporan un sistema Vapor Traction patentado que ofrece una aceleración de perfil bajo y un agarre multidireccional.  Una inserción de EVA adaptable estabiliza el pie y sujeta el talón, mientras que la protección para el talón de TPU/fibra de vidrio transparente (visible desde el exterior) ofrece una estabilidad más ligera con un deslizamiento mínimo. Estas tecnologías combinadas crean una increíble sensación de comodidad, que permite mantener la velocidad del juego.

Franck Ribéry, centrocampista del Bayern de Munich y de la selección francesa, comentó: “Estoy deseando estrenar las Mercurial Vapor Rosa y espero marcar o dar algún pase de gol. Estas botas son de un color divertido y muy inusual en el mundo del fútbol, lo cual está muy bien.”

Andrei Arshavin, delantero del Zenit de San Petersburgo y de la selección rusa, manifestó: “Estas botas tienen algo de provocadoras y son divertidas, pero sin pasarse.  Probablemente divertirá a los aficionados al fútbol o a los puzzles.  El fútbol es un juego.”
 
Desde sus inicios hace diez años, las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor han sido diseñadas con un único objetivo: ayudar a los futbolistas a encontrar el camino más rápido hacia el gol.  Su lanzamiento supuso una auténtica revolución en las botas de fútbol.  Creadas originalmente para El Fenómeno – Ronaldo, las Mercurial Vapor son las botas preferidas por algunos de los delanteros más rápidos y letales de este deporte.  Durante los últimos siete años, los máximos goleadores de la Premier League inglesa han utilizado las botas Mercurial Vapor.

Las Mercurial Vapor Rosa estarán disponibles en las tiendas a partir del 24 de noviembre de 2008.
 

Si quieres compartir...