• fútbol
  • 20 de Nov, 2008

Diadora vestirá al Cádiz FC

El Cádiz CF y Diadora han llegado a un acuerdo por lo que resta de temporada y las cuatro próximas en las que la marca deportiva se convierte en patrocinador técnico de la entidad amarilla. Dentro de las muchas opciones que ha barajado el club en estas semanas la que más fuerte ha apostado por el Cádiz CF y más ha convencido a los responsables de la entidad amarilla ha sido Diadora.

Nacida en 1948 de la mano de su fundador Marcello Danieli, Diadora es una marca de reconocido prestigio internacional, asentada en el mundo del fútbol en los últimos 40 años y pionera en el patrocinio individual de grandes figuras del deporte como Totti, Cristian Vieri, Maldini, Güiza o algunas estrellas ya retiradas como Van Basten y Baggio.

La firma italiana ha estado vinculada a la Selección Italiana en los Mundiales de México 86, Italia 90 y EEUU 94; permaneció junto al AS Roma durante siete temporadas y actualmente viste a la Selección Escocesa, al Standard de Lieja, Nápoles y Osasuna, entre otros.

Aunque Diadora ha vestido en muy pocas ocaciones a clubes de Segunda B, la marca deportiva ha apostado de manera excepcional por el Cádiz CF, una entidad con una importante historia y tradición, una impresionante masa social y con un gran tirón mediático.

Diadora significa en griego 'compartir honores y logros', algo que seguro harán de la mano el Cádiz CF y la marca deportiva mientras que dure su relación contractual. 

La semana que viene se darán a conocer más detalles de este acuerdo en rueda de prensa y próximamente también se presentarán las nuevas equipaciones para la temporada 2008/09..
 

Si quieres compartir...