• fútbol
  • 26 de Jun, 2008

La afición, en las nuevas equipaciones del Atlético

"Bendita afición". El Atlético de Madrid ha tenido muy presente a su afición, dicen que una de las mejores y más fieles del panorama internacional, y le ha dedicado la mencionada 'leyenda' en un sitio preferente de las nuevas equipaciones para la próxima temporada, la del retorno del equipo a la máxima competición continental, la Champions League, y que han sido presentadas en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón.

La vuelta a las rayas clásicas, las de toda la vida, en la primera equipaci&ón rojiblanca, que además cuenta con un cuello en forma de V de color rojo, un dobladillo azul en las mangas y las medias vuelven a ser rojas con detalles azul y blancos en las vueltas; el azul marino con detalles rojos en cuello y mangas de la segunda; y el amarillo 'chillón' en las camisetas y medias de los porteros, cuyos pantalones serán negros, son las principales novedades en los nuevos uniformes presentados, al margen del mencionado eslogan de "Bendita afición" y la bandera española que lucirán todas las camisetas en su parte superior.

Renovación con Nike hasta 2016
Unos buenos deseos que también compartió el presidente Cerezo, que estuvo presente en el acto de puesta de largo de las nuevas equipaciones, "todo un clásico del verano, ya que las camisetas aportan valores y venden ilusión, pues para eso llevan el escudo en el corazón", y quien confirmó la renovación del contrato con Nike hasta el año 2016, "Llevamos con Nike desde el año 2000 y seguiremos hasta el 2016, muestra del respaldo empresarial que recibe esta entidad y el valor creciente de nuestra marca que ha llegado hasta sitios importantes del mercado internacional".

Un acuerdo que previamente había anunciado Albert Baronet, el director de Sport Marketing de la marca americana en España, y que también puso el énfasis en la importancia de la afición rojiblanca. "El Atlético es un club con historia, como otros muchos, pero con una afición que pocos clubes tienen y que le convierten en una entidad especial". Además, explicó que "la primera equipación rojiblanca combina el esp´`iritu innovador de Nike con las tradicionales rayas blancas y rojas".

Si quieres compartir...