• fútbol
  • 15 de Nov, 2007

adidas presenta la nueva equipación de la selección

Ayer se presentó oficialmente, en las Rozas y aprovechando el stage de la selección, la nueva equipación del equipo nacional, confeccionada con vistas a lucirla en la próxima Eurocopa de Austria y Suiza (si se clasifica). El detalle más significativo es el cambio en el escudo, que recoge la fecha de creación de la Federación 1903 y debajo sus siglas, RFEF. La nueva camiseta cuenta con la revolucionaria tecnología adidas Formotion, que mejora el rendimiento del jugador y proporciona un control total de la temperatura corporal. Además, las rayas doradas en las mangas junto con un azul más oscuro en el pantalón que resaltan aún más el rojo de la camiseta son los otros cambios más reseñables.
Cuando apenas se habían consumido siete minutos del acto, Luis hizo aspas con las manos y se cortó la presentación porque había que entrenar. Este hecho motivó que el secretario general de la FEF, Jorge Pérez, se disculpase ante su marca patrocinadora por la escasa paciencia del seleccionador y que los responsables de Adidas se mostraran enojados con la actitud del técnico.
La firma presentará en los próximos meses la segunda equipación, que será totalmente dorada. Desaparece la segunda actual (blanca) y la tercera (azul). Por último, adidas y la RFEF anunciaron la renovación de su contrato de patrocinio que seguirá en vigor hasta 2014.

Si quieres compartir...