• fútbol
  • 19 de Mar, 2007

adidas presenta el balón de la final de Atenas

adidas ha presentado el Finale Athens, el balón oficial para la final de la Liga de Campeones de la UEFA, que se celebrará en Atenas el próximo 23 de mayo. Por cuarta vez, la capital griega acoge la final de esta competición, que verá a los mejores clubes de fútbol europeos de la temporada 2006/2007 enfrentarse sobre el césped en el nuevo estadio olímpico, construido en 2004.
El Finale Athens de adidas cuenta con la exitosa tecnología adidas +Teamgeist™, una configuración de 14 piezas que reduce el número de puntos de contacto entre tres piezas en un 60% y la longitud total de las líneas de las piezas en un 15%. Eso hace que sea un balón perfectamente redondo y que proporcione una gran precisión y mayor control a los mejores futbolistas de Europa. La ccombinación de la revolucionaria forma de las piezas, la nueva construcción de la carcasa y la tecnología de termosoldadura hace que este balón oficial ofrezca mejores prestaciones que nunca.
El diseño del Finale se basa en el célebre logotipo del balón de estrellas de la Liga de Campeones y está confeccionado en azul y blanco, que son los colores de Grecia.

Si quieres compartir...