Kelme participa en el XIII torneo de fútbol playa de Valencia

Redacción - Tradesport02/08/2006
Imagen

Entre los días 14 y 16 de Julio se disputó el XIII Torneo de Fútbol Playa 'Ciudad de Valencia-Copa Amstel' en la playa de las Arenas de Valencia, que cuenta con la participación de Kelme como espónsor técnico oficial desde el año 2005. La marca colaboró en el evento obsequiando a los equipos ganadores con un lote de equipamiento deportivo.

Kelme se encargó además de la organización del II 'Open Kelme' que enfrentaba ex deportistas, políticos y otros deportistas y personajes reconocidos. El partido, que se jugó antes de la gran final del 'Trofeo Ciudad de Valencia', contó con la participación, entre otros, del delantero del Levante Gustavo Regí, el entrenador del Ciudad de Murcia Jose Luís Oltra y ex jugadores del Levante como Andrés Olivas o Rogelio Iranzo. También estuvieron presentes en el encuentro los políticos Cristóbal Grau, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Enrique Parasol, Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, así como el cantante de Operación Triunfo Héctor.

El Torneo 'Ciudad de Valencia' ha contado, un año más, con un rotundo éxito de convocatoria. Un total de 103 equipos, tanto masculinos como femeninos, y más de 1.000 espectadores acudieron a la XIII edición del campeonato, demostrando la buena aceptación del evento entre los aficionados al Fútbol Playa.

Este año, la marca de la garra ha realizado una firme apuesta por los deportes de verano, donde destaca, además de su colaboración con el Fútbol Playa, el patrocinio del Campeonato Oficial de España de Voley Playa, así como la esponsorización de la Campeona del Mundo de Kitesurf, Gisela Pulido.

Kelme se ve reflejado en el espíritu de todos estas disciplinas, que cada año consiguen reunir a un gran número de personas, deportistas y aficionados a los cuales les une una única premisa, la pasión por el deporte.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte