Under Armour y Curry celebran el dia de la mujer

Redacción - Tradesport05/03/2020
Imagen

Stephen Curry, Under Armour y la actriz Storm Reid se han unido de cara al Día Internacional de la Mujer de este año para inspirar a las chicas bajo la canasta, tras la cámara y en las aulas.

Como padre orgulloso de su hija y frecuente defensor de las jóvenes, Stephen se quedó impresionado enseguida por esta cineasta en ciernes, a la que conoció tras trabajar él mismo en cine y televisión. Sobre todo, Stephen se sintió inspirado por la labor de Storm para empoderar a las chicas mediante su iniciativa Bamazing ("Sé asombrosa").

"Sigo adelante con mi compromiso de proporcionar una plataforma para empoderar a las jóvenes, en colaboración con mi equipo de Under Armour. Con ocasión del Día Internacional de la Mujer de 2020, presentaremos la variante de color Curry 7 Bamazing que Storm ha contribuido a inspirar, añadiendo sus propios toques de diseño en el cuello de la zapatilla con la marca Bamazing y palabras de ánimo como Btrue ("Sé auténtica") y Bbrave ("Sé valiente"). Lo mejor de todo es que esta variante de color de la Curry 7 rinde homenaje a las jóvenes que inspiran, apoyando sus sueños a través de becas de enseñanza superior. Stephen Curry

Imagen

La variante de color Curry 7 Bamazing sustentará oportunidades para que las jóvenes alcancen sus sueños, principalmente a través de la beca anual del Día Internacional de la Mujer lanzada en 2019 por la Fundación Eat.Learn.Play (Come.Aprende.Juega), de Stephen y Ayesha Curry, y Under Armour. Para reforzar aún más ese compromiso común, tanto Eat.Learn.Play como Under Armour aumentarán la inversión anual realizada en 2019 y ofrecerán en 2020 dos becas de $30.000 dólares a sendas jóvenes de mérito.

Stephen otorgará las becas del Día Internacional de la Mujer a jóvenes excepcionales de Oakland que tengan previsto acceder a la universidad este otoño. Además de aportar un sólido historial académico y de solidaridad con la comunidad, las candidatas escribieron un breve ensayo sobre un momento de sus vidas en que se sintieron infravaloradas, un tema en el que Stephen siempre ha incidido para alentar tanto a chicas como a chicos y brindarles oportunidades.

Los nombres de las cuatro ganadoras se anunciarán durante una presentación que se realizará en la cancha durante el intermedio del partido en casa de los Golden State Warriors el 7 de marzo. También asistirán jóvenes meritorias de la Zona de la Bahía como parte de la Plataforma de Entradas Comunitarias “It’s Our Game” ("Es nuestro deporte") de Chase. Stephen y Chase invitarán a chicas a todos los partidos en casa de los Warriors en marzo, Mes de la Historia de la Mujer, y las asistentes recibirán pares de la variante de color Curry 7 Bamazing como parte de la experiencia.

La colaboración entre Storm y Stephen arrancó el 4 de marzo en la Zona de la Bahía, donde invitaron a varias jóvenes creadoras en alza a un taller práctico de dirección de cine. Las participantes aprenden los fundamentos para la realización de un cortometraje, desarrollando un anuncio televisivo en base a unas especificaciones remitidas por Stephen y Under Armour, que les piden que rindan homenaje a las jóvenes que inspiran a otras jóvenes en el mundo del deporte.

Imagen

Tres cineastas en ascenso se reunieron con Stephen Curry y Storm Reid para un taller de cine organizado en el Área de la Bahía.

"Lancé mi iniciativa Bamazing con el fin de motivar a las chicas a que se den cuenta de que son capaces de cualquier cosa. Pueden y deben ser ellas mismas, ¡perfectamente imperfectas! Creo que que es importantísimo animar a las mujeres y rendirles homenaje para que todas continuemos avanzando. Me alegra que tanto Stephen como Under Armour estén uniendo fuerzas conmigo para ayudar a difundir estos mensajes entre las chicas del mundo entero". Storm Reid

Más información sobre la variante de color Curry 7 Bamazing
La variante de color Curry 7 Bamazing presenta una pala transpirable que luce una equilibrada mezcla de tonos grises y morados. El talón, que cuenta con las dos tecnologías de amortiguación UA HOVR™ y Micro G®, está separado por una placa flexible que destaca en morado. Puedes saber más sobre la Curry 7 visitando la Sala de Prensa UA.
La variante de color Curry 7 Bamazing se lanzará en todo el mundo el 6 de marzo de 2020 a un precio de 140 euros a través de UA.com, las UA Brand Houses y distribuidores seleccionados. Un número limitado de pares de esta variante de color estará disponible a partir del 5 de marzo, exclusivamente en el mural de producto SC30 de la tienda de los Chase Center Warriors en Thrive City (San Francisco).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte