Munich presenta las nuevas Arquero para asaltar la Copa de Europa

Redacción - Tradesport27/05/2019
Imagen

MUNICH, la firma de calzado fashion y deportivo, ha desvelado el diseño del modelo “Arquero” Limited Edition que lucirá en exclusiva el portero azulgrana Gonzalo Pérez de Vargas en la final four de la Liga de Campeones de Balonmano los próximos días 1 y 2 de junio en Colonia (Alemania). El conjunto de Xavi Pascual buscará su décimo título de campeón de Europa en la semifinal contra el HC Vardar Skopje macedonio.

El modelo “Arquero” Limited Edition lo estrenará oficialmente Gonzalo Pérez de Vargas en la semifinal del sábado 1 de junio a las 18 horas. Las “Arquero” son el rediseño del clásico modelo “Goalkeeper”, especializado para porteros de handbol con refuerzos laterales para aportar resistencia en la abrasión con la pista. Además, incorporan un insert de EVA a la media suela para absorber todos los impactos.

La mezcla entre el amarillo y el negro la convierten en un modelo que no solo destaca por sus colores sino por su comodidad, adaptación y personalización con los logotipos de la competición y del portero azulgrana en los laterales. El modelo se puede comprar en exclusiva a las tiendas “A un Pas” en Barcelona y “40x20 Handbol” en Gavà.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte