• equipo
  • 27 de Jul, 2018

Reebok X Victoria Beckham se inspira en los 90 y en Shaquille O’Neal

Hoy sale a la venta el primer hito de la colaboración entre Reebok y Victoria Beckham: una colección Merch de edición limitada que supone el debut de esta esperada asociación entre la marca de fitness mundial y la famosa diseñadora. Esta línea está fuertemente inspirada en el legado Reebok de los 90 y en el mítico jugador Shaquille O’Neal.

La diseñadora se introduce por primera vez en el universo de la moda unisex con camisetas, sudaderas y calcetines que reivindican tanto el legado Reebok como la visión sofisticada de la moda de Victoria Beckham.

“Mi Colección Merch ya está aquí. Para mí, esta colección cápsula empezó el día que visité los archivos de Reebok en Boston, en noviembre del año pasado. Cuando pienso en Reebok, pienso en los 90 y en el baloncesto, ¡y por supuesto en Shaq! Esta cápsula es una celebración de aquella década; de la historia de Reebok y Shaq en el baloncesto, y del valioso legado que he descubierto buceando en aquellos archivos. El enfoque unisex y los detalles streetwear presentes en esta colección son elementos importantes que también voy a aplicar en la colección completa en la que estoy trabajando actualmente”, ha explicado la diseñadora y antigua Spice Girl.

Victoria y Shaq mostraron un avance de la colección el pasado mes de abril, revelando algunas piezas únicas que, bajo el concepto de merchandising, fusionan el legado Reebok con la alta costura, y donde las siluetas limpias y elegantes de Victoria se combinan con la famosa silueta “dunkman” de Shaquille O’Neal, dando forma a una colección atemporal de tonos monocromáticos.
 

Si quieres compartir...