SportHG patrocina el I Campeonato de Cataluña de Snow Volley

Redacción - Tradesport14/03/2018
Imagen

La marca barcelonesa SportHG ha anunciado que patrocinará la primera edición del Campeonato de Cataluña de Snow Volley, que se celebrará entre el 31 de marzo y el 1 de abril en las pistas de esquí de Boí Taüll Resort. El Campeonato será organizado en colaboración por GAP Serveis Turístics y la Federación Catalana de Voleibol y contará con la colaboración de SportHG, que vestirá a sus participantes con su material técnico de alta tecnología.

Un máximo de 32 parejas competirán a 2020m de altitud en esta novedosa modalidad que adapta las normas básicas del voleibol playa, pero sobre la nieve. La modalidad de competición será Open 2x2, y sin ser necesario estar federado en otra disciplina de voleibol se podrá optar al título de Campeones y Campeonas de Catalunya. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets de once puntos, transcurriendo el sábado la fase de grupos y el domingo las fases finales y la gran final, asegurando a todos los participantes un mínimo de tres partidos. Las inscripciones están abiertas en www.gapserveituristics.com.

Cabe remarcar el auge que está teniendo el Snow Volley. En los Juegos de Invierno de PyeongChang´18 se hizo una demostración de dicho deporte para impulsar su práctica a nivel mundial. El material técnico de SportHG, reconocido por su expresa comodidad para la práctica deportiva y su termorregulación inteligente en bajas temperaturas, resulta perfecto para una disciplina de constante movimiento corporal a 2000m de altitud.

El patrocinio se enmarca en la campaña de SportHG para el siguiente invierno 2018, en la que el esquí y los deportes invernales tendrán un papel destacado en su nueva colección.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte