Joma presenta la camiseta del 70º aniversario del Movistar Estudiantes

Redacción - Tradesport24/01/2018
Imagen

Joma, como patrocinador técnico del Movistar Estudiantes, ha presentado este miércoles la equipación que conmemora el 70º aniversario del nacimiento de uno de los clubes de baloncesto con mayor tradición de España, el Movistar Estudiantes.
A la presentación, celebrada en las instalaciones de Joma en Portillo de Toledo, ha acudido toda la directiva, la plantilla de jugadores de la Liga Endesa, las jugadoras de la Liga Día y Javier Molina, uno de los primeros jugadores del Estudiantes y protagonista indudable de la jornada, que como muestra del relevo generacional y de la historia del club, ha hecho entrega de la camiseta del 70º aniversario a los capitanes del primer equipo masculino y femenino, Sitapha Savané y Mariana González.

Los jugadores del la Liga Endesa estrenarán la equipación del 70º aniversario el próximo domingo 28 de enero en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga que enfrentará al Movistar Estudiantes contra el Baskonia. Mientras que el equipo femenino hará lo propio el próximo 3 de febrero frente al Gernika Bizkaia.

Características de diseño

Joma ha diseñado una equipación que mantiene la esencia de las equipaciones iniciales del Movistar Estudiantes, con el azul como color principal en la camiseta y el blanco en los pantalones.

La camiseta del 70º aniversario está diseñada con el mismo patrón que la camiseta de juego de esta temporada pero en color azul royal. Destaca principalmente por la incorporación en la parte central del logo creado especialmente para conmemorar el 70º aniversario con los colores identificativos del club, los dos azules y amarillo del escudo, y el blanco del pantalón de los primeros años. Un logo que apuesta por la sencillez y muestra de un vistazo las tres ideas principales: 70º aniversario, Estudiantes escrito con la tradicional tipografía que mantiene desde 1948, y el balón de baloncesto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte