Kappa renueva como patrocinador oficial del Barcelona Universitari Club

Redacción - Tradesport25/04/2017
Imagen

El pasado viernes 21 de abril la marca deportiva Kappa y el equipo de rugby catalán Barcelona Universitari Club (BUC) firmaron un acuerdo de renovación que les une por dos años más. De este modo, la marca italiana continuará siendo el partner oficial del club barcelonés, al que se unió en la temporada 2013/14.

Con la renovación del Barcelona Univesitari Club como patrocinador técnico oficial, Kappa sigue demostrando su apuesta por el mundo del rugby. De hecho, la firma italiana se ha convertido en una de las marcas referentes del rugby español ya que actualmente viste al Bizkaia Gernika Rugby Taldea, el CRC Pozuelo, el Rugby Club L'Hospitalet y la Unió Esportiva Santboiana.

Kappa ha construido durante muchos años una cartera de clubs profesionales con el desarrollo de productos reconocidos por sus cualidades técnicas y diseños impactantes. El objetivo y el ADN de la marca son el desarrollo de prendas que combinan la identidad del club y su estilo a través de colecciones específicas muy apreciadas por los aficionados. Esta oferta personalizada ha añadido un servicio flexible y disponible como el desarrollo de merchandising del club y de su imagen.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte