• equipo
  • 21 de Jul, 2016

Le coq sportif vuelve al rugby

El 2016, le coq sportif ha querido renovar sus equipaciones de rugby, deporte con el que comparten los valores de la autenticidad, la accesibilidad y el espiritu de quipo. La marca ha querido hacer su regreso a este deporte al lado de Racing 92, un equipo esponsorizado por le coq sportif en el pasado.

Aunque nunca se había desviado demasiado del rugby - en 2006, Frédéric Michalak se convirtió en embajador de la marca. Esta asociación marcó el inicio de una nueva página en la historia de la marca, basada en el conocimiento compartido y la experiencia con un club que comparte sus valores y su posición. El club pasó varios años patrocinado por la marca italiana Kappa y terminó esta asociación después de una temporada exitosa, a nivel nacional y europeo. Ahora es el turno de le coq sportif para ayudar a mantener el club en el primer nivel del rugby francés y europeo.

La marca francesa había ganado muchos campeonatos de rugby en el pasado, con equipos legendarios como el Racing Club de France, RC Toulon, Lourdes FC y AS Beziers. Como patrocinador de la selección francesa en 1975-1976 y de 1979 a 1984, le coq sportif ganó el Campeonato de Cinco Naciones en 1981 y 1983.
 

Si quieres compartir...   

Galería