John Smith y Mikasa, colaboradores en el Madison Beach Volley Tour 2015

Redacción - Tradesport28/05/2015
Imagen

Después del éxito de las dos primeras ediciones, todo está listo para que comience la aventura 2015 del circuito nacional de voley playa, que además de contar con los mejores jugadores españoles del momento también posee un atractivo carácter internacional.

Esta tercera edición del Madison Beach Volley Tour, llega este verano a cinco localidades españolas entre los meses de mayo y agosto con un proyecto que no para de crecer y que será especial gracias al excelente programa deportivo y de animación. Con cheerleaders, música, actividades para los más pequeños, sorteo de regalos y diferentes concursos, que convertirán cada etapa del Madison en una experiencia inolvidable. El Madison Beach Volley Tour aúna el deporte con el espectáculo dentro y fuera de las pistas para que el público pueda vivir una experiencia única. La combinación de sol, playa, música y deporte logra animar a miles de aficionados que comienzan a interesarse por el vóley playa y por los valores que representa.

La marca John Smith es la encargada de vestir a los cracks del vóley playa español que participan en esta tercera edición. John Smith entregará equipaciones (camisetas y tops) cuyo uso será exclusivo y obligatorio en las cinco pruebas. También aportará la camiseta de los voluntarios y la ropa de paseo y staff (polos, bermudas) para todo el torneo. Además la marca Mikasa colaborará con el circuito aportando el balón oficial, el modelo VLS300.

Barcelona inaugura el Madison Beach Volley Tour con un torneo internacional que servirá de aperitivo al Circuito Nacional. La ciudad condal dará el pistoletazo de salida del 29 al 31 de mayo a la temporada de vóley playa. Luego será el momento de que arranque el Circuito Nacional, y lo hará en Valencia, en la emblemática playa de Las Malvarrosa, después tomarán el relevo las localidades de Laredo, Tarragona y el punto final en Fuengirola.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte