• equipo
  • 13 de May, 2015

Intersport vuelve a la final four

El Barclaycard Center de Madrid albergará las dos semifinales y la gran final de la competición europea que se disputará del 15 al 17 de mayo. Las victorias del Real Madrid y del Olympiacos en el cuarto partido de sus series, completaron el cuadro de la Final Four de Madrid. El Real Madrid se verá las caras con el Fenerbahçe turco que eliminó al Maccabi por un claro 3-0. La otra semifinal la jugarán el CSKA y el Olympiacos. Los griegos son el único de los cuatro equipos clasificados aprovecharon el factor cancha para clasificarse, dejando fuera contra todo pronóstico al Barcelona. La final se jugará el próximo domingo 17 de mayo.

Intersport será la tienda oficial de merchandising de la Euroliga, con varios puntos de venta ubicados en el Barclaycard Center, donde los aficionados podrán comprar los productos oficiales del evento, entre ellos la camiseta oficial y replicas de los equipos.

Con más de 5500 tiendas de deporte en 44 países, Intersport comparte muchos de los valores del baloncesto como el compromiso, la pasión y el espíritu de equipo.

Durante el 2014, Interport ha tenido presencia en los principales acontecimientos deportivos a nivel mundial para reforzar la imagen de marca del grupo. El resultado de estos patrocinios se ven reflejados en los siguientes datos: 2.000 millones de individuos alcanzados y 2.500 horas de visibilidad de la marca en televisión.

Si quieres compartir...