• equipo
  • 28 de Ene, 2015

El Joventut Badalona apuesta por la ropa compresiva 2XU

2XU, la marca australiana de ropa deportiva, centrada en la compresión y desarrollada por deportistas y para deportistas, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Club Joventut Badalona para equipar a todos sus jugadores a lo largo de esta temporada.

Las prendas de compresión gradual 2XU son prendas que ofrecen una mejora del flujo sanguíneo y mejoran el retorno venoso. Durante el ejercicio, los músculos estan expuestos a vibraciones, que son la principal causa de la fatiga muscular. Las prendas 2XU ayudan a reducir el daño muscular que pueden sufrir los jugadores tanto en sus entrenos como en los partidos. Minimizan la inflamación y reducen significativamente la severidad y duración del dolor muscular. Después del ejercicio, 2XU ayuda a los jugadores a recuperarse más rápidamente, mejorando la acción de bombeo del sistema cardiovascular, la eliminación de lactato en sangre de los músculos, la inflamación y el dolor muscular.

La amplia gama de productos 2XU permite cubrir las necesidades de las deportistas durante todas las estaciones del año, encontrando tanto ropa compresiva térmica, para la época de más frío, como la ropa más fresca y transpirable para el verano. Además, las prendas de compresión 2XU cuentan con protección solar 50+ y absorben la humedad de la piel para mantener al deportista seco y cómodo. Su aplicación anti-bacteriana ayuda a minimizar olores y prevenir bacterias.

2XU se ha convertido en la marca más técnica en temas de rendimiento deportivo, respaldada siempre por instituciones deportivas de todo el mundo y elogiada por atletas profesionales de todas las disciplinas

Si quieres compartir...