• equipo
  • 05 de Sep, 2014

adidas basketball te invita al NBA House en Madrid, la mayor fiesta de baloncesto durante el Mundial

Tras la primera fase de grupos, el Mundial de Baloncesto se traslada a Madrid y Barcelona para continuar ofreciendo espectáculo a los aficionados. La capital de España se convierte en centro neurálgico del torneo, y adidas quiere estar presente en este gran momento con la mayor fiesta del baloncesto durante el Mundial.

Como patrocinador oficial de la NBA, adidas basketball te invita al NBA House en Madrid. Un área de experiencias y hospitality gratuitas para los aficionados que estará ubicada en los Cines Callao, Plaza de Callao en Madrid del 9 al 14 de Septiembre. El icónico cine de unos 850 m2 se transforma para acoger numerosas actividades centradas en el baloncesto, mostrando la emoción de la NBA y el baloncesto a aficionados jóvenes y mayores. Con un programa diario de actividades personalizadas, los aficionados podrán participar en una serie de pruebas y desafíos de baloncesto en una media cancha específicamente construida para este espacio. Podrán conocer e interactuar con leyendas de la NBA en sesiones de autógrafos, clínics de baloncesto, y competiciones en la cancha.

adidas basketball invita a los aficionados a tener una experiencia Boost Your Game en la cancha, donde tendrán la oportunidad exclusiva de jugar con las nuevas zapatillas de baloncesto Crazylight Boost, que están llevando nuestros símbolos Ricky Rubio, Abrines, Ibaka y Sergio Rodriguez durante el Mundial.

Si quieres compartir...