• equipo
  • 05 de Sep, 2013

Durant lanza junto con Foot Locker la campaña KDI “New Season. Are you Ready?”

El equipo de agentes especiales, guiado por Kevin Durant, recorrerá Europa homenajeando a aquellos atletas que han entrenado duramente y se han esforzado y exponiendo a los que no lo han hecho. La unidad especial de agentes KDI incluye a Dirk Nowitzki, jugador de baloncesto alemán y actual jugador de Dallas; Marco Belinelli, jugador de baloncesto italiano y actual jugador de San Antonio y Perry Shakes-Drayton, actual corredor europeo de 400m y medallista de oro en relevos 4x400.

Ya sea en modalidades de baloncesto, running o estilo urbano, se animará a los participantes a que demuestren a la KDI Unit lo capaces que son de iniciar la nueva temporada con buen pie, mediante el hashtag #ReadyorNot ya sea vía Facebook, Twitter o Instagram. Cada día a partir de hoy y hasta el 29 de septiembre, Foot Locker junto con Durant y su equipo de agentes especiales escogerán las mejores imágenes y las subirán a www.Footlocker.eu/kdi.

La última colección de zapatillas firmada por Kevin Durant es la KD VI y está disponible en las tiendas Foot Locker y en su web. Ligeras y ceñidas al pie, las KD VI se caracterizan por tener una innovadora doble capa ultra fina en la parte superior de la zapatilla con la tecnología Flywire para reforzar el pie en la cancha.

Foot Locker lanza una gama de primera calidad para hombre y mujer diseñada para la cancha y la calle que incluye los modelos Nike KD VI, Nike Air Max 2013, Jordan Flight Original y Jordan Son of Mars.

 

Si quieres compartir...