• fútbol
  • 21 de Mar, 2013

Rikardo Idiakez, nuevo director de comunicación de Import Arrasate S.A.

Import Arrasate, empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de material textil a través de las marcas Astore y Ternua, ha nombrado a Rikardo Idiakez como nuevo director de comunicación de la organización. Este nombramiento es una muestra de los pasos que la entidad está dando en el marco de una estrategia de reposicionamiento de Astore y evolución de marca en Ternua que se está llevando a cabo en la empresa. 

La función del nuevo responsable de comunicación será la de dirigir y coordinar la estrategia de comunicación de Import Arrasate S.A. a través de todos los canales. En el caso de la marca Astore, que este año celebra su 25 aniversario, trabajando en el reposicionamiento de la marca como marca textil de prendas técnicas para entorno urbano, y en el de Ternua, dirigido al mundo outdoor, avanzando y reforzando el proceso de internacionalización ya iniciado. En ambos casos, habrá muchas novedades, con nuevas líneas de producto, nuevos soportes de comunicación y, tal y como adelanta Idiakez, “con una clara apuesta por la presencia en Internet, donde están, viven y se relacionan nuestros consumidores”.

El nuevo director de comunicación de la compañía incide en que Import Arrasate ofrece mucho más que prendas y accesorios.“Existen muchas marcas que comercializan prendas, pero nosotros queremos trasladar también una filosofía de vida y una manera de ser y hacer. Defendemos y creemos en un estilo de vida activo, dinámico, una actitud optimista y positiva que mira al futuro, y queremos afianzar nuestro compromiso mediante la comunicación y comercialización de nuestras marcas”, explica. Rikardo Idiakez ha trabajado en el mundo de las agencias de comunicación, desarrollando labores de marketing y comunicación en la empresa pública y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación cultural gracias a su trabajo con diferentes entidades en este ámbito.

Si quieres compartir...