• equipo
  • 25 de Ene, 2013

Nike presenta la colección Top-Secret Area 72

Aprovechando la inminente celebración del AllStar, que esta año tendrá lugar en Houston, Nike preseta su nueva colección de calzado Top-Secret Area 42 compuesta por cinco modelo, algunos de los cuales son reinterpretaciones de los clásicos de la marca. La colección incluye Nike Blazer Mid, Nike Vandal, Nike Lunar Force 1, Nike Barkley Posite Max y Nike Air Force Max 2013.

La nueva colección, que lleva por nombre Top- Secret Area 72 en alusión a las instalaciones secretas Area 72 ubicadas en el desierto de Houston, sigue la misma dinámica de diseño que en sus propuestas anteriores, con un look “estraterrestre” leno de detalles técnicos y estéticos.

Desde que Nike estrenó su línea de baloncesto hace más de una década, el carácter Nike Raygun ha ido reencarnándose en cada una de sus propuestas. Con su mochila cohete y su apariencia alienígena, Raygun está preparado para combatir oponentes con furia.

La nueva colección Top-Secret de Nike estará a la venta a partir del 14 de febrero en cantidades limitadas en una selección de tiendas y en Nike.com.
 

Si quieres compartir...