• fútbol
  • 18 de Ene, 2013

Joma busca su nuevo patrocinio entre los equipos populares

La marca lanza una ambiciosa campaña on-line a través de sus redes sociales dirigido a clubes populares que quieran sentirse uno de los grandes equipos patrocinados por Joma.

El equipamiento de clubes populares es la base del éxito de Joma en esta división ya que es la marca con mayores ventas en España en este segmento, con varios puntos de diferencia respecto a otras. Por eso, ha puesto en marcha una campaña publicitaria para premiar y fidelizar a estos clubes haciéndoles sentirse parte de la marca.

A través de los perfiles de Joma en Facebook, Twitter o Youtube y del microsite www.jomatepatrocina.com la marca recoge candidaturas de equipos de categorías menores a 2ª B. Los equipos candidatos deberán convencer a la marca de que son los merecedores del premio a través de cualquier medio on-line: fotos, vídeos, blogs, video-blogs

El premio es el patrocinio de equipamiento completo durante una temporada además de diferentes campañas audiovisuales y seguimiento en redes sociales. Las bases de la promoción están alojadas en el perfil de Joma en facebook.com/jomasportespaña.

La promoción será exclusivamente on-line y cuenta con la colaboración de equipos profesionales patrocinados por Joma. Estará activa hasta el próximo 10 de marzo. Las bases de están alojadas en el perfil de Joma en facebook.com/jomasportespaña.
 

Si quieres compartir...