• equipo
  • 14 de Ene, 2013

John Wall se une a la gran familia adidas

adidas anuncia el contrato de la súper estrella de la NBA John Wall, jugador de los Washington Wizards. Wall es el último fichaje del equipo de adidas Basketball, que ya incluye a estrellas de la NBA como Derrick Rose de los Chicago Bulls, Dwight Howard de Los Ángeles Lakers o Tim Duncan de San Antonio Spurs. Así como recientes incorporaciones que hacen un equipo de NBA All-Rookie increíble encabezado por Ricky Rubio de Minnesota Timberwolves y compuesto por otros jugadores de renombre como Kenneth Faried de Denver Nuggets, Iman Shumpert de los New York Knicks, Brandon Knight de Detroit Pistons y MarShon Brooks de los New Jersey Nets.

“He disfrutado mucho durante mi etapa con Reebok y estoy muy agradecido por todo lo que hemos logrado juntos durante los últimos años” ha comentado Wall. “Ahora estoy emocionado de volver a la cancha y empezar mi nuevo contrato con adidas. Han conseguido cambiar el juego con sus nuevas tecnologías y zapatillas y quiero formar parte de ellos ya”.

El jugador de Carolina del Norte fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2012 por los Washington Wizards y promedia 16.3 puntos, 8.2 asistencias, 4.6 rebotes y 1.6 robos de balón. En su año de rookie, Wall se convirtió en el tercer jugador más joven en conseguir un triple-doble y fue el MVP del partido del 2011 de los Rookies durante el NBA All-Star Weekend.

“John Wall es un gran talento y su explosividad, complexión atlética y personalidad hacen que sea uno de los jugadores jóvenes más prometedores”, declaró Lawrence Norman, vicepresidente de adidas basketball. “Estamos emocionados de fichar a John y así continuar el desarrollo de nuevos productos y crecer como marca y en el negocio del Basket”.
 

Si quieres compartir...