• equipo
  • 24 de Oct, 2012

Nike presenta las nuevas KD V

Diseñadas con materiales de primera calidad y las principales tecnologías desarrolladas por Nike, las nuevas KD V representan la evolución de Kevin Durant y su estilo de juego.

Con un diseño estético refinado, la nueva KD V integra cuatro tecnologías principales: una unidad Nike Zoom en la parte delantera del pie; una unidad Nike Air en el talón, sistema Hyperfuse superior de la construcción del corte para un ajuste superior; refuerzo externo del talón para permitir que el pie se mueva mientras proporciona el máximo apoyo.

Las KD V hacen un recorrido por la vida de Kevin Durant, en la que el número cinco sirve de inspiración: cinco jugadores en la pista, los cinco lados del Pentágono, las cinco puntas de una estrella y lo que ello significa para el 35 (su dorsal)'. Este homenaje al cinco cobra vida en la suela de la zapatilla, en la textura de la mediasuela, en el acolchado con lengüeta y en los detalles del talón.

Este modelo se lanzará a nivel mundial en NIKEiD el 6 de noviembre y disponible en las tiendas a partir del 08 de diciembre.
 

Si quieres compartir...