• equipo
  • 21 de Sep, 2012

Luanvi y el Valencia Basket presenta su nueva equipación

Valencia Basket ha presentado sus equipaciones en el Pabellón Fuente de San Luis rodeado de más de 1.000 asistentes al evento. Entre los cuales se encontraban Vicente Solá, presidente del Club, Paco Raga, director general y vicepresidente del Club, Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, toda la plantilla de jugadores y equipo técnico, así como los presidentes de los clubes de fútbol de Valencia, Manuel Llorente y Quico Catalán.

Fue una tarde donde se transmitieron muchos mensajes que giraron entorno a la Cultura del Esfuerzo, la renuncia del Club al dinero público en su financiación, homenaje taronja a la afición y, por último, la presentación de las nuevas elásticas que tanta expectación habían creado por ser conocidas como “las camisetas que hablan”. Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, fue el encargado de presentar las novedades de esta nueva temporada.

La primera equipación continúa siendo en tonos naranjas con degradé y la segunda, que cambia de color, será en azul en vez del morado del año pasado. En ambas camisetas se simula el dibujo de un balón de baloncesto sobre un tejido brillante. Vicente Tarancón señaló que estos dos colores son muy representativos de Valencia, el naranja de nuestra fruta más internacional y el azul intenso de nuestro mar. A continuación, fue el jugador y nuevo capitán del equipo, Rafa Martínez, el encargado de desvelar que cada camiseta que adquiera un aficionado llevará un código QR que, activado con los móviles, permitirán ver un video con un mensaje del jugador.

Si quieres compartir...