• equipo
  • 13 de Sep, 2012

AND1, equipación oficial del Herbalife Gran Canaria

And1, la única marca dedicada exclusivamente al baloncesto, vuelve a equipar ésta temporada 2012-2012 al equipo Herbalife Gran Canaria. La marca ha creado 3 equipaciones exclusivas para el equipo, en color amarillo (1º equipación), azul marino (segunda) y verde (tercera equipación). La exclusiva equipación se compone de camiseta y pantalón de juego, fabricados 100% en poliester y con un corte ergonómico que facilita el movimiento durante la ejecución del juego. La camiseta, con un diseño más entallado y el pantalón, sin costuras laterales, proporcionan una mayor comodidad y facilitan los desplazamientos.

And1 sigue apostando por el Herbalife Gran Canaria, un equipo que encarna los valores de la marca, carácter, compañerismo y espíritu de superación.

El club amarillo aprovechó la presentación de la nueva equipación AND1 para la temporada 2012-13 para celebrar el pasado lunes día 10 de septiembre ‘El día de los medios’, donde los periodistas que acudieron al evento pudieron entrevistar durante 30 minutos a todos los jugadores del Herbalife Gran Canaria.

DECLARACIONES DE BRAD NEWLEY, ALERO DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
“Me encanta la nueva equipación verde, me recuerda mucho a los colores de mi selección australiana, es muy cómoda y ligera, siento como si pudiera saltar incluso más alto


DECLARACIONES DE JON SCHEYER, ESCOLTA DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
“Me encanta esta experiencia del ‘Media Day’, no sabía que existía también aquí en España. También quería decir que me encanta la nueva equipación porque es muy ligera y los tres colores también me gustan bastante".

 

 

SOBRE AND1
And1 nació en las calles de Filadelfia en 1993 y rápidamente se hizo un nombre por sí misma, elevando el baloncesto callejero o streetball a un nuevo nivel a través del legendario And1 Mixtape Tour (ahora conocido como And1 Live).

Con sede en California y Nueva York, y distribuida en España por Basket King SAU, actualmente And1 fabrica calzado, ropa y accesorios para el juego en la cancha y fuera de ella, formando parte del estilo de vida de los players por todo el mundo por su lenguaje, su juego y su cultura. 

 

 

 

Si quieres compartir...