• equipo
  • 16 de Abr, 2012

László Nagy, el mejor jugador de balonmano del mundo, firma contrato con Mizuno

Mizuno acaba de anunciar el acuerdo de colaboración con László Nagy, el mejor jugador del mundo de balonmano de 2011. László milita en las filas del F.C. Barcelona Intersport, es el capitán del equipo y el pasado año fue la estrella de la Velux EHF Champions League. En su duodécima temporada Nagy se ha convertido en un auténtico símbolo de uno de los mejores equipos de balonmano del mundo.

Lásló Nagy jugará con el modelo Wave Stealth 2, el calzado de balonmano de gama más alta de Mizuno. Con un sistema de ajuste, llamado Dynamotion Fit, la zapatilla actúa en perfecta armonía con los movimientos del pie, tan dinámicos en este juego. Desde la responsabilidad de ser una pieza clave en la obtención del título de liga ASOBAL, Laszlo es consciente de la importancia de un calzado con la más avanzada tecnología.

“Estoy muy satisfecho con el patrocinio de Mizuno- una marca líder en el calzado de balonmano y muy reconocida por todos los jugadores”, declaró Nagy. “El uso de las Wave Stealth 2 aportará aún más valor a mi juego; son extremadamente ligeras y están diseñadas para facilitar los cambios rápidos de dirección, algo muy habitual en este juego. Aún nos quedan muchos partidos importantes y espero conseguir grandes resultados”.

Su asociación con otros grandes jugadores de la élite le ha servido a Mizuno para entender las demandas de aquéllos. La firma nipona trabaja estrechamente con integrantes de más de 50 equipos nacionales. Con los datos biomecánicos de jugadores de la talla de Kristian Kjelling, Adrian Pfahl, Ivan Cupic , Ivan Nincevic, Viran Morros, Cristian Ugalde, Jorge Maqueda o Gedeón Guardiola Mizuno diseña y fabrica el calzado de balonmano de mayor precisión.

Resultado de ello es la nueva Wave Stealth 2 una obra maestra de la industria deportiva, que contiene todos los aspectos tecnológicos de Mizuno.
 

Si quieres compartir...