• equipo
  • 14 de Sep, 2009

Valencia BC y Luanvi presentaron los nuevos equipajes

Valencia Basket Club y la firma valenciana de equipación deportiva Luanvi presentaron el pasado jueves los nuevos equipajes para la próxima campaña 2009-2010.  En el acto estuvieron presentes el Presidente del Club, Vicente Solá, el Vicepresidente y Director General del club taronja, Paco Raga, Luis Martínez, Jefe de Producto de la marca Luanvi, y Jordi Soriano, director del CC El Saler.

El acto contó con la participación como modelos excepcionales de  jugadores del 1º equipo como Marko Marinovic, Rawle Marshall y Rafa Martinez.

El acto lo abrió Jordi Soriano, quien agradeció la asistencia de los medios de comunicación y dio la bienvenida a Valencia Basket Club y a Luanvi a las instalaciones del Centro Comercial El Saler.

Vicente Solá destacó la “estrecha relación que tenemos con Luanvi, que va más allá de los profesional. Luanvi, por segundo año consecutivo, y en su segunda etapa, viste al Valencia Basket y realiza un gran esfuerzo suministrando todo el equipamiento, tanto del primer equipo y sus técnicos, como de la Cantera y la Escuela”, dijo.

Solá añadió que “queremos aprovechar para agradecer el apoyo que el club está recibiendo de sus patrocinadores, que es mucho, cada cual en la medida de sus posibilidades y de sus medios. En esta presentación de los nuevos equipajes tenemos que destacar la nueva y decidida apuesta de las firmas Puleva y Prima, que un año más han renovado su patrocinio con Valencia Basket y que ayudarán con su logo en el equipaje a las victorias de nuestro equipo”, confesó.

 

Si quieres compartir...