• equipo
  • 12 de Jun, 2009

Luanvi y la FBCV consolidan su relación para impulsar el baloncesto

La relación ya iniciada entre Luanvi y la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) en los últimos años va a recibir un fuerte impulso. El compromiso de Luanvi con el baloncesto de la Comunidad Valenciana es total y fruto de ello es el acuerdo alcanzado con la Federación para contribuir al crecimiento de nuestro deporte.

Una de las primeras iniciativas de la prestigiosa marca deportiva valenciana es el patrocinio de los Campus FBCV, las actividades que cada verano llenan de ilusión a los jóvenes al ser la unión perfecta entre baloncesto y diversión, conjugando con el apoyo de Luanvi la práctica deportiva con el mejor disfrute del tiempo libre.

Los Campus se convierten en Campus Luanvi FBCV. La marca da así nombre a uno de los eventos más esperados del año, que cuenta con dos opciones diferenciadas pero con un elemento en común: el baloncesto. Apasionante es la propuesta que Luanvi y la FBCV lanzan para el verano de 2009 para los niños y jóvenes que quieran que su deporte favorito siga siendo el protagonista de su tiempo libre. Con el XIV Campus Lúdico Luanvi y con el 4º Campus de Tecnificación Luanvi esta opción se hace realidad.

Estos dos primeros patrocinios por parte de Luanvi son, sin duda, el principio de una relación de colaboraciones conjuntas que se prevé duradera, fructífera y siempre en beneficio del baloncesto.

En palabras de Vicente Tarancón, Director General de Luanvi  “Con el acuerdo alcanzado con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Luanvi sigue firme en su apuesta por el deporte base y en especial con el baloncesto, deporte en el que queremos convertirnos como empresa referente en equipamiento de Clubes".

En los mismos términos se ha manifestado Salvador Fabregat, presidente de la FBCV: “El acuerdo alcanzado con Luanvi para el patrocinio del Campus es un paso más, dentro de la relación existente entre ambas entidades. Para la FBCV es fundamental el establecimiento de relaciones este tipo para poder seguir haciendo crecer nuestro deporte. Valoro como muy importante poder trabajar con una empresa valenciana como Luanvi, que apuesta por el Baloncesto y con la que vamos a  desarrollar programas y actuaciones que permitirán  a ambas entidades alcanzar nuestros objetivos”.

 

Si quieres compartir...