• equipo
  • 09 de Jun, 2009

Alex Mumbrú ficha por adidas

Alex Mumbrú será jugador adidas durante los próximos 4 años. A partir de ahora el alero del Real Madrid (Club de baloncesto que también viste adidas) e integrante de la Selección Española le veremos con unas adidas en sus pies. Con este fichaje, adidas demuestra que en estos últimos años ha tenido un crecimiento exponencial. La asociación con la liga de baloncesto más importante del mundo ha supuesto un empuje muy importante en esta categoría, sin duda acompañada de grandes mejoras en el producto que se ofrecen a los clientes y consumidores finales; así como con  fichajes de grandes jugadores de la NBA.

adidas ha sido el proveedor de productos innovadores para los mejores atletas del mundo durante más de 50 años, desde leyendas pasadas de la NBA hasta los superestrellas del baloncesto de hoy, como Chauncey Billups, Dwight Howard, Gilbert Arenas, Kevin Garnett, Tim Duncan, Tracy McGrady y Candace Parker, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y ahora Alex Mumbrú. 

El 11 de Abril de 2006, adidas y la NBA (National Basketball Association) firmaron un acuerdo para 11 años de colaboración global de merchandising por el que adidas es la marca proveedora del uniforme oficial y la vestimenta de la NBA, de la asociación de baloncesto femenino, Women’s National Basketball Association (WNBA) y de la Liga en Desarrollo de la NBA, Development League (D-League) desde la temporada de 2006¬-07.

Actualmente aplicamos las tecnologías en función de las necesidades de los jugadores. Nosotros dividimos a los jugadores de baloncesto en 2 tipos:

• Comander: Es el jugador amo del tablero, nada ni nadie puede pasar cerca del aro sin que él intervenga, es el amo de la zona, y para estos jugadores aplicamos un sistema de amortiguación especial para ellos. Aportándoles una gran amortiguación y estabilidad. Ejemplos de jugadores son Kevin Garnett y Dwight Howard y otra de nuestras nuevas incorporaciones Felipe Reyes.

• Creator: Jugador rápido, habilidoso, como son Gilbert Arenas, Derrick Rose y Sergio Rodríguez, y a estos jugadores les proporcionamos la tecnología ForMotion en la zona interior del talón, que les va a proporcionar mayor explosividad, rapidez y seguridad en sus movimientos. Es el caso de nuestra nueva incorporación Alex Mumbrú.
 

Si quieres compartir...