• equipo
  • 21 de Abr, 2009

adidas ficha a Felipe Reyes

Felipe Reyes será jugador adidas durante los próximos 4 años. A partir de ahora al capitán del Real Madrid e integrante de la Selección Española saltará a la pista con unas adidas en sus pies. Con este fichaje, adidas reafirma su apuesta por este deporte. La asociación con la liga de baloncesto más importante del mundo ha supuesto un empuje muy importante en esta categoría, sin duda acompañada de grandes mejoras en el producto que se ofrecen a los clientes y consumidores finales; así como con  fichajes de grandes jugadores de la NBA.

adidas ha sido el proveedor de productos innovadores para los mejores atletas del mundo durante más de 50 años, desde leyendas pasadas de la NBA hasta los superestrellas del baloncesto de hoy, como Chauncey Billups, Dwight Howard, Gilbert Arenas, Kevin Garnett, Tim Duncan, Tracy McGrady y Candace Parker y ahora Felipe Reyes. 
El 11 de Abril de 2006, adidas y la NBA (National Basketball Association) firmaron un acuerdo para 11 años de colaboración global de merchandising por el que adidas es la marca proveedora del uniforme oficial y la vestimenta de la NBA, de la asociación de baloncesto femenino, Women’s National Basketball Association (WNBA) y de la Liga en Desarrollo de la NBA, Development League (D-League) desde la temporada de 2006¬-07.

 

 

Si quieres compartir...