• equipo
  • 08 de Jun, 2007

Reebok vuelve a reunir a las promesas del baloncesto

La quinta edición delRbk Eurocamp, una de las citas más importantes para los jóvenes talentos del baloncesto, se celebrará en Treviso del 9 al 12 de junio. Durante estos cuatro días, el complejo deportivo La Girada se convertirá en el escenario en el que se darán cita los mejores jugadores de baloncesto internacional con posibilidades de entrar en el Draft. Este año, Víctor Clavero del Pamesa y Saúl Blanco del Alta Gestión Fuenlabrada serán los dos baloncestistas que representaran a España en la ciudad italiana.

A través de este Campus técnico, promovido por Reebok, 48 jóvenes de toda Europa con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años podrán demostrar su talento a un gran número de prestigiosos ojeadores, entrenadores y representantes - como Donnie Nelson o Marcelo Nicola - de reconocidos equipos de baloncesto y ligas tan importantes como la NBA o la Euroliga.

En esta edición, el Rbk Eurocamp incorpora como novedad la celebración de partidos de baloncesto de equipos nacionales como Italia, Rusia y un combinado USA en la categoría sub-20. Con esta iniciativa, los profesionales podrán conocer a un mayor número de jugadores que en ediciones anteriores. Con esta cita, que celebra su quinta edición, Reebok consolida su apoyo al mundo del baloncesto, una disciplina deportiva a la que ha estado vinculada desde sus orígenes. Fruto de este compromiso la firma deportiva tiene diversos acuerdos de colaboración con importantes ligas, como la NBA; consagradas estrellas como Allen Iverson, Yao Ming y Steve Francis y equipos destacados en la liga nacional como el DKV Juventut de Badalona.

 


Si quieres compartir...