Garmin Iberia gana por tercer año el premio a la mejor oficina

Redacción - Tradebike16/03/2016
Imagen

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, ha otorgado el premio a la mejor oficina de la compañía ubicada en la zona EMEA (Europa, Middle East y África) a Garmin Iberia, que recibe este reconocimiento por tercer año consecutivo. Los buenos resultados obtenidos en 2015 por parte de la sede de España y Portugal ha sido el factor decisivo por el cual la oficina ha sido la premiada.

Estos buenos resultados hacen referencia a la facturación registrada, a las excelentes cifras de venta de cada uno de los segmentos, a la cuota de mercado alcanzada y, finalmente, a la rentabilidad de la oficina de la filial ibérica. Por todo ello, Garmin se convierte así en la primera oficina de la compañía que recibe este premio por tercera vez consecutiva.

“Nuestra satisfacción es máxima, ya que todo el esfuerzo y trabajo que hacemos día a día todos aquellos que formamos Garmin Iberia, no sólo se traduce en unos resultados realmente muy buenos, sino que además nos es una vez más reconocido con este premio”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

El área de Wellness es una en las que Garmin Iberia ha obtenido unos resultados más destacables, con el lanzamiento de nuevas líneas de producto wearables, como las pulseras de actividad de la serie vívo. Por su parte, el área de Outdoor y Fitness cobra cada vez más importancia, con productos estrella como el reloj multideporte f?nix® 3. Asimismo, Náutica ha sido tradicionalmente un sector en el que la filial ibérica ha cosechado significativos buenos resultados, y que en 2015 han llegado de la mano de nuevos dispositivos como los sistemas multifunción GPSMAP® 7400 y los nuevos modelos de la serie echoMAP™. Finalmente, la división de Automoción ha destacado por el notable aumento de ventas, potenciado gracias a equipos como por ejemplo nüviCam™, que destaca una pantalla multitáctil de cristal de 6 pulgadas y una cámara integrada.

Paralelamente, Garmin Iberia destaca por el patrocinio de acciones ligadas al deporte, algo que realiza año tras año y que se ha convertido en sello diferencial para la marca. Buen ejemplo de ello es su presencia en eventos de la talla de la GAES Titan Desert by Garmin y la Garmin Barcelona Triathlon.

Garmin está presente en España desde 2007. Salvador Alcover es desde 2013 el Director General de Garmin Iberia, constituida por un centenar de empleados repartidos entre la central y las delegaciones.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte