• electrónica
  • 15 de Mar, 2016

Compex presenta una nueva línea de protecciones deportivas

 La marca líder en productos de electroestimulación Compex ha presentado una innovadora gama de protecciones deportivas, diseñada con la tecnología desarrollada por DJO, ideales para la protección y el rendimiento deportivo.

La estrategia de la marca es seguir ampliando sus horizontes, y se adelanta a las necesidades de los clientes ofreciendo los productos más avanzados del mercado con los que podrán obtener beneficios satisfactorios en su rutina deportiva.

Así, Compex apuesta claramente por la innovación, muestra de ello es el revolucionario lanzamiento de la gama de productos de protección inspirados en la tecnología más avanzada y especialmente diseñados con materiales de última generación para la mejora del rendimiento deportivo aportando soluciones para la prevención y el alivio de molestias.

La nueva línea de Protecciones Deportivas de Compex incluye cuatro gamas distintas que proporcionan beneficios personalizados con diferentes niveles de soporte para cada necesidad:

Anaform, por su grado de compresión suave, se adecúa perfectamente a los ajustes del rendimiento y ayuda en la mejora de la sensación de confort, seguridad y protección durante la práctica deportiva. Por su diseño y composición, los productos de la gama Anaform ayudan a mejorar el rendimiento deportivo gracias a la compresión, el soporte moderado y la conservación del calor.

Bionic proporciona la máxima estabilidad y un nivel de compresión máximo: Los productos de la gama Bionic incluyen estabilizadores que permiten libertad de movimientos con naturalidad y sin limitar el rendimiento durante la práctica deportiva.

Webtech, exclusiva línea de Compex que revolucionará la seguridad en la práctica deportiva. Incorpora la última tecnología con un grado de soporte medio para conseguir la máxima amortiguación. La exclusiva gama de productos Webtech incluyen una tecnología de membrana de silicona patentada que proporciona soporte y absorción de impactos para un rendimiento óptimo durante la práctica deportiva.

Trizone, gama única en el mercado, diseñada con nuestra exclusiva tecnología, proporciona un grado de soporte medio, y la compresión para una óptima regulación térmica. Una de las características destacables de la exclusiva gama Trizone es su diseño híbrido que combina 3 zonas de compresión colocadas estratégicamente y el apoyo de bandas de silicona inyectada para optimizar el rendimiento máximo de los deportistas.

Su apuesta continua por la investigación y el desarrollo garantiza el máximo beneficio y protección en la práctica deportiva, así como la sensación de confort y alivio en caso de molestias. La línea de Protección Deportiva de Compex, es sin duda, uno de los lanzamientos que revolucionará el mercado para los amantes del deporte.

Si quieres compartir...